Existen en nuestro país muchos problemas fiscales muy frecuentes. Por eso lo mejor es contar con los servicios de una asesoría de empresas en Elda que te garantice cumplir a la perfección los requisitos del fisco.
A menudo, una asesoría fiscal tiene que resolver casos que han incumplido alguna cuestión con Hacienda. Estas son algunas de las trampas fiscales que más se llevan a cabo en nuestro país.
Los gastos personales: es frecuente que tanto autónomos, como empresarios deduzcan muchos de sus gastos personales como gastos profesionales. Pues bien, Hacienda rechaza todo aquel gasto relacionado con ropa, comida u otras facturas que no guarden relación con ninguna actividad profesional.
El coche: no intentes engañar a Hacienda, si compras un coche solo podrás deducir el 50% de su valor, a no ser que justifiques que el uso profesional del coche sobrepasa dicho porcentaje. Si no es así, Hacienda te reclamará. Tampoco intentes engañar con las multas de tráfico, ya que Hacienda cuenta con todos los datos de las diferentes sanciones, y podrá detectar las irregularidades.
Los gastos de viaje: es habitual que autónomos o empresarios deduzcan los gastos de sus vacaciones familiares como viajes de empresa. Pues bien, Hacienda también te pillará con facilidad, ya que cuenta con datos que facilitan la detención de estos casos.
Los tickets de las gasolineras: no intentes engañar con tickets de gasolineras, de comidas, de supermercados o de bares, ya que ninguno será deducible. Solo se permite en caso de que sean facturas bien declaradas. Así que si por ejemplo intentar ahorrarte unos euros gracias al combustible, debes saber que a Hacienda no le vale un ticket.
Como tu asesoría de empresas en Elda te aconsejamos no hacer este tipo de trampas, nosotros te ayudamos para que puedas conseguir los mejores beneficios fiscales sin necesidad de engañar a nadie. Te esperamos en Top Asesoría Integral.